, , , ,

Re-Inicio. Dia 01



Despues de estas semanas sin aparecer, debido a que hemos estado todos con gripe, la muerte de un familiar y sinceramente, el desanimo, pues deje esto abandonado.

Pero hoy vuelvo, vuelvo a empezar, pero esta vez, probare hacer la Dieta Dukan a ver si soy de las afortunadas que le funciona y sobretodo, a ver si aguanto. Porque tengo cero fuerza de voluntad y sinceramente, estoy cansada del sobrepeso que llevo. 

La dieta la he empezado hoy, asi que ire poniendo el menu a dia pasado, es decir, el menu de hoy, lo pondre mañana. De momento tengo por delante 6 dias de ataque, donde deberia perder 2.45 kg en esos dias.

Y si veo que no puedo seguirla hasta el final, al menos pretendo hacerla hasta haber perdido 10 kg y despues pasar a la siguiente fase. A medida que vayan pasando los dias, ire viendo como lo llevo, si aguanto o si creo que es dificil y entonces pasaria a las siguientes fase para consolidar el peso perdido.

Actualmente peso: 97.5 kg. Llegare a los 95 kg al final de estos 6 dias?

Mi grafica segun Dukan (Hay que quitarle un dia, porque hoy es 8, y es cuando he empezado)

 

Espero que me acompañeis y me deis animos, porque los necesito!

Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Reto + Gordo © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair