,

Dia 07



Después de estar casi toda la semana pasado con gripe, ya me encuentro mucho mejor, sigo teniendo un poco de mucosidad, pero nada de fiebre, ni tos. Así que vuelvo a la rutina de dieta y ejercicio.

Los lunes me lo marque como día de peso, y como tal, ayer nada mas levantarme, y después de orinar (Que fino me ha salido!), me subí a mi bascula y me marcaba +0.300gr, pero no es un peso real, porque los días previos a la regla, la cosa se descontrola y como ayer me bajo por la tarde, pues es un peso ficticio. Pero igualmente lo dejo aquí apuntado.

La foto de la merienda y la cena no la hice, por la tarde me es dificil hacer la foto, porque despues de recojer al niño del cole, me voy directamente al parque y alli merendamos, normalmente una fruta, pero ayer con la ansiedad, tenia necesidad de comer algo mas pesado y me comi una pulga con fuet.
 

El menú de ayer lunes fue:

Desayuno: 2 Vasos de Agua, dos tostaditas con jamón serrano y un zumo de naranja.

Media Mañana: Una barrita de proteínas

Comida: Sopa & Piña 

Merienda: Pulga con Fuet

Cena: Tortilla Francesa & Yogur


Fotos:





2 comentarios:

  1. Me alegro que ya estes bien de la gripe.

    Lo de tu menue esta genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola recien te leo y animo tus menus se leen muy ligeros, espero yo tener menus tan ligeros pero aca la cosa es medio distinta supongo por eso somos tantos gordos ;)

    un besito :) espero seguir leyendote me gusto tu blog!

    ResponderEliminar

 

Mi Reto + Gordo © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair