,

Dia 01


Se nota que las temperaturas vuelven a bajar, porque hace frio y el cielo esta nublado, asi que no tardara en ponerse a llover.

Con lo bien que se estaba ayer con el solecito y a 19 grados, pero bueno, el tiempo cambia continuamente y hay que amoldarse.

Ayer fue mi primer dia de Dieta Dukan y no fue duro, como tengo un esguince, no puedo casi moverme de casa porque el medico me ha dicho que tengo que hacer reposo absoluto, pero por la tarde, la mama de un niño de la clase del mio, me pregunto si podia ir a recojer a su hijo porque ella no podia, asi que los recogi y me fui al parque y que mal lo pase! No tenia nada para merendar, me tome una coca cola zero, y hasta las 8 que estuve en el parque, me encontraba mareada del hambre que tenia, la proxima vez, me llevare una barrita de proteinas que uso para despues del ejercicio del gym, y asi, si veo que me mareo, me la comere, ya que no tiene nada de azucares.

Mañana con mas tiempo, subire una receta de galletas de avena que hice para los desayunos.

Besos.

3 comentarios:

  1. Hola nena espero te mejores pronto ;)

    Que feo lo del parque, yo tambien me eh sentido mareadea de hambre o con mucho dolor de cabeza, o igual sabes ayuda chicles con educolorantes ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Éxitos con la Dunkan! Yo nunca la hice, pero espero que te vaya genial!

    Ah y me parecé super lógica tu idea de llevarte algo para colacionar, la próxima vez. Así evitamos esos mareos!

    Acá también esta volviendo el frio, asi que espero tu receta para acompañar algún cafecito o mate proximamente!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Animo con la dieta. A mi realmente me va muy muy bien.

    ResponderEliminar

 

Mi Reto + Gordo © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair