Mi Reto + Gordo

He decidido empezar mi gran reto, quiero perder 30 kg y creo que la mejor manera de hacerlo, para ser constante y que todo el mundo se entere de que puedo conseguirlo, es empezar este blog.

Me llamo Lizy y me sobran 30 kg aproximadamente, asi que con esta nueva aventura espero conseguir quitarmelos todos.

Plan a Seguir:

  • Dieta
  • Ejercicio
  • Agua
Con estos tres pasos, espero conseguir mi objetivo.

El lunes 28 de Enero empiezo la dieta en serio y sin saltarmela, porque tengo poca fuerza de voluntad.




1 comentarios:

  1. si encerio tiene fuerza de voluntad lo lograras :D yo tambien estoy a dieta .pero con truquitos :D
    tu puedes y debes ser algo constante con el blog para que despues cuando logres tu meta veas todo es esfuerzo que hiciste y te sientas bien

    ResponderEliminar

 

Mi Reto + Gordo © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair