,

Dia 01



Hoy es el primer día del resto de mi vida, empiezo de 0, con un gran propósito, que es perder unos 30 kg, se dicen pronto, pero con entusiasmo y con dedicacion espero conseguirlo.

En el post anterior he puesto el Menú de esta semana, no es un menú a base de solo proteínas y verduras o ensaladas, es un menú donde se come de todo, porque el problema de que pese +30kg es de la mala alimentacion, así que espero que con llevar un menú equilibrado y quitando los azucares, bollería, y todos esos alimentos, consiga mi meta. Así que este es el principio de mi nueva vida!! 

A principios de Enero, me apunte al gimnasio y voy de lunes a viernes de 9:15h a 11h, aproximadamente, hoy no he ido porque tengo a mi hijo con fiebre, pero si mañana ya esta mejor, vuelvo a la rutina.

En el post anterior de Pautas, he puesto dos opciones de desayuno, yo siempre escojo la opción numero dos, porque me va mejor y porque cuando me levanto, suelo tener hambre.

El menú de hoy:

Desayuno: 2 vasos de agua (Nada mas levantarme) & 1 Vaso de Zumo de Naranja & 50 gr. de Pan (4 Biscotes de pan integral & 4 lonchas de Jamón Dulce. 

Media Mañana: Mandarina

Comida: Macarrones & Yogur

Media Tarde: Mandarina

Cena: Bikini & Yogur

He visto en muchos blogs, que suben la foto de la comida, como me ha gustado eso, de momento subo la del desayuno, ya que por la hora que es (9:28h de la mañana, no he echo ninguna comida mas aparte del desayuno). A medida que avance el dia, subire el resto de fotos y comentare como me ha ido.

 
Desayuno











Algo que se me olvidaba, era decir cuanto peso, la semana pasada la bascula me marcaba 100 kg y a medida que pasaba la semana, he ido vigilando lo que iba comiendo, porque queria tomarmelo en serio, esto de estar a "Plan". Hoy me he pesado y la bascula me ha marcado 99.3 kg. 

El veredicto de esta semana es de -0.700 gr.

Estoy contenta porque a pesar de no hacer el plan a raja tabla, he perdido algo. 
Por cierto, los dias de pesaje, seran los lunes, asi sera una manera de controlarme el fin de semana y que no se me vaya de las manos.

Segun la pagina de la Sociedad Española para el Estudio De la Obesidad (A partir de ahora SEEDO), tengo un IMC de 34.36  y estoy en el grupo de Obesidad Tipo I.

Voy hacer la ronda por los blogs que sigo.

Besos.

5 comentarios:

  1. saludos y bienvenida entre todos los que estamos batallando contra los kilos, ànimos y felìz inicio de semana
    te saludo desde elk blog" el diario de briggette JOnes. por si me deseas visitar. saludos

    ResponderEliminar
  2. muchisimos animos! yo tambien empece hoy mi dieta, te iba a seguir peor no se como :(

    ResponderEliminar
  3. Wooww.!!!!! Bajaste, sin hacer una dieta, Te felicito, imaginate con la dieta, esa foto se ve muy rica.! jejeje..!!!

    y como usted dice, un menu equilibrado es todo lo que se debe comer, nada de fritangas... Espero siga asi.! Mucha suerte y animos.!!! :3

    ResponderEliminar
  4. Lo más importante es tomar la decisión y empezar... Ánimo!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. oye soy nueva en tener blog y no se como se hace para que aparezcan tus blogs preferidos..quiero que me aparezca el tuyo para no estar buscandolo cada dia :)

    ResponderEliminar

 

Mi Reto + Gordo © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair